La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informó a través de su responsable, Mauricio Ordaz Flores, que durante los recorridos implementados por los oficiales a su cargo realizaron 15 detenciones por distintos ilícitos.
De acuerdo con el informe presentado por Mauricio Ordaz, durante este jueves se desplegaron recorridos de vigilancia, donde el mismo estuvo presente, acompañado por 10 de sus oficiales, en los cuales lograron 15 detenciones.
Dentro de los delitos que originaron las aprehensiones, se encontraron faltas al bando de policía y buen gobierno, intoxicación por consumo de drogas sintética en vía pública, intoxicación por consumo de marihuana, alterar el orden público y tomar bebidas embriagantes en la calle.
Finalmente, el mando de la Policía Vial resaltó que continuará dirigiendo este tipo de dispositivos en los que el mismo recorre las colonias del municipio atendiendo no solo incidentes de tránsito, sinó también vigilando que se mantenga la paz y el orden público llevando a cabo acciones de prevención y de proximidad social.