El año 2022 fue de cambios y crecimiento en obras de infraestructura en beneficio de los soledenses, una de las obras más importantes y que está por concluir es la del colector pluvial.
“Nosotros ya concluimos el colector pluvial del morro, de Avenida Libertad donde se entubó un canal que estaba a cielo abierto, lo cual es un beneficio importante para los soledenses”, señaló.
Agregó que este tipo de proyectos se elaboran en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) así como con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas.
Indicó que actualmente se encuentran diez obras en desarrollo las cuales comenzaron recientemente y podrían entregarse a la población en el 2023”, manifestó.
La funcionaria pública manifestó que es una prioridad de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, trabajar en colaboración para impulsar las obras que mejoren la calidad de vida de las y los soledenses.
“Tenemos en construcción alrededor de diez obras las cuales están por iniciar y serán entregadas el año que entra”, manifestó.