Con el ingreso al semáforo naranja de riesgo epidémico, el estado de San Luis Potosí tendrá nuevas condiciones de funcionamiento en los espacios públicos, pues los supermercados cerrarán a las 8 de la noche, a diferencia de las tres semanas previas, cuando debieron cerrar a las 6 de la tarde.
Este horario hasta las 8 de la noche aplica a mercados, tiendas de conveniencia y de abarrotes. Restaurantes y cafeterías podrán funcionar hasta las 10 de la noche, después de ese horario deberán seguir solo con servicio a domicilio.
Respecto a las iglesias y otros centros religiosos, deberán cerrar a las 12 del día de lunes a sábado. Los domingos permanecerán cerrados. Los Parques Tangamanga volverán a su horario habitual de 6 a 18 horas, pero con aforo al 40 por ciento.
El semáforo naranja permanecerá en el estado por lo menos del 15 al 28 de febrero. Representa todavía un riesgo alto de contagio de covid-19 en la entidad. Las tres semanas previas, San Luis Potosí tuvo semáforo rojo, que significa riesgo máximo.