En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una motocicleta con placas sobre puestas, esto en la colonia San Rafael.
Cuando los agentes municipales transitaban por Periférico Oriente y su intersección con Carretera Rioverde, localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que decidieron inspeccionarla y consultar su estatus legal en la Plataforma México.
El resultado de la búsqueda no mostró que el vehículo tuviera reporte de robo, sin embargo los oficiales detectaron que las placas de circulación y el número de serie, no coincidían; enseguida solicitaron el servicio de una grúa para asegurar la motocicleta marca Italika modelo 2018 de color rojo.
El vehículo fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde llevarán a cabo el debido proceso para que den seguimiento a la investigación y esclarecimiento.