Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo, el automóvil fue ubicado mientras atendían un auxilio solicitado en la comandancia central, el cual indicaba el incendio de un automóvil.
De acuerdo con el informe de los agentes municipales, a la comandancia central llegó un auxilio, que reportaba un incendio de un vehículo, en la calle Magdaleno Cedillo, por lo que acudieron y en el lugar ubicaron al automóvil reportado, marca Nissan Tsuru de color rojo, y con huellas de haber sido desvalijado.
Los oficiales consultaron el estatus legal del automotor en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo del día 17 de marzo del presente año, enseguida solicitaron el servicio de una grúa para asegurarlo.
Posteriormente, el automóvil fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se pondrán en contacto con el dueño original para continuar con el debido proceso.