En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento Don Jacinto.
Cuando los oficiales transitaban en Periférico Norte y la calle Luis Donaldo Colosio, en la mencionada colonia, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.
Al revisar el automóvil notaron que el cofre estaba abierto, ni contaba con batería, las ventanillas también abiertas, y contaba con señales de haber sido desvalijado.
Enseguida consultaron el estatus legal del automóvil marca Nissan Tsuru de color verde, cuyo resultado fue que contaba con reporte de robo del día 31 de mayo del año en curso, de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo.
Posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.