Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia La Lomita, mismo que fue reportado por vecinos del lugar.
De acuerdo con el informe de los oficiales municipales, desde la comandancia central de la corporación se recibió el reporte de un automóvil abandonado en la interseccion de la calle Elizabeth y la avenida María Teresa en la mencionada colonia.
Al presentarse en el lugar, los Policías inspeccionaron el vehículo marca Ford tipo Focus que contaba con un golpe ocasionado por un choque en la salpicadera delantera derecha, la puerta y el vidrio roto del mismo lado, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México.
El resultado que arrojó la plataforma fue que el automóvil en cuestión contaba con reporte de robo con violencia; enseguida solicitaron el servicio de una grúa para resguardarlo y notificar a la Fiscalia General del Estado (FGE) para que el dueño legítimo de continuidad al debido proceso para recuperarlo.