La Dirección de Respuesta Ciudadana y su área operativa continúan con el trabajo de bacheo en diferentes colonias del municipio todo esto con la finalidad de que el municipio se encuentre en óptimas condiciones y mejorar la imagen de la entidad.
Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área, señaló que son varias las avenidas en las que se han realizado labores de bacheo, a fin de atender una de las principales necesidades de la ciudadanía.
Algunos de los puntos recientemente intervenidos son calles como: Aldama, Magdaleno Cedillo, Abasolo, Ocampo, Julián de los Reyes, Bustamante en Cabecera Municipal y Av. Acapulco, además de algunas arterias del fraccionamiento San Lorenzo
La funcionaria municipal indicó que es instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, dar atención a los espacios públicos que reflejen deterioro.
Recordó que del inicio de la administración a la fecha se han aplicado más de 450 toneladas de asfalto frío, lo cual ha contribuido a aminorar la problemática que se presentaba en los puntos de la localidad que ya fueron atendidos.
“Nosotros estamos aplicando el asfalto frío, desde que inició la administración hemos aplicado cientos de toneladas de producto en diferentes colonias y calles, nosotros estamos trabajando muy fuerte en este tema”, manifestó.
Recordó que el programa es permanente y las acciones dependen de las solicitudes ciudadanas que se reciban en el área.