Vecinos del Fraccionamiento San Gabriel agradecieron el trabajo que ha realizado durante el primer año de gobierno.
Los vecinos del fraccionamiento, agradecieron la colocación de las lámparas led, las cuales no únicamente mejoraron la seguridad en el perímetro, sino también garantizan las buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos.
Rosa María Muñoz, habitante del Fraccionamiento San Gabriel, agradeció a la alcaldesa la colocación de las luminarias, las cuales regresaron la percepción de seguridad a los habitantes de la colonia.
Juana Laura Rangel, indicó que la obscuridad en la que se encontraban fomentaba el ingreso de personas ajenas a la colonia a la zona, lo cual incrementaba el riesgo de ser víctimas de un hecho delictivo.
“Estamos encantados con el alumbrado, nos ayudó muchísimo, todo está excelente, nos sentimos más seguros porque estaba ingresando mucha gente y ahora ya podemos ver quienes entran a la colonia, estamos muy contentos con el alumbrado, le damos las gracias a la alcaldesa por eso le agradecemos mucho su apoyo”, señaló.
Emmanuel Huerta Gallegos indicó que la instalación de las lámparas led regreso la tranquilidad a quienes habitan la colonia.
“Nosotros estamos muy contentos con la alcaldesa que nos está ayudando mucho. El alumbrado es magnífico, estábamos batallando mucho porque quienes salimos a trabajar en la madrugada batallábamos, pero con esto que hicieron beneficia mucho a esta colonia”, manifestó.