En Soledad de Graciano Sánchez se llevó a cabo el tradicional corte de la monumental Rosca de Reyes a cargo de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes acompañada de integrantes de gabinete.
El corte fue este viernes seis de enero en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez con estricto apego a las medidas sanitarias.
Leonor Noyola Cervantes invitó a la ciudadanía a continuar con las tradiciones y adelantó que este 2023 será un año especial para las y los soledenses, ya que habrá más obras y acciones en favor de quienes habitan la localidad.
«Hoy partimos la tradicional Rosca de Reyes, no podemos perder las tradiciones que desde hace años se celebran en Soledad de Graciano Sánchez, deseamos que este día esté lleno de unidad y amor. Yo pedí a los reyes magos mucha salud para seguir trabajado en favor de las y los soledenses», señaló.
Tras partir la monumental rosca se compartió el postre con las más de 700 personas que se dieron cita en la plaza principal de Soledad.
En esta ocasión el pan tuvo una longitud de más de 80 metros y fue elaborado por una panadería local que desde temprana hora se dio cita en el jardín principal para realizar el acomodo de cada una de las piezas.