Gracias a la atención inmediata y oportuna a un reporte ciudadano, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia y amenazas, acción que se realizó en la colonia Bosques de Oriente.
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la que se informó de una posible riña afuera de un domicilio ubicado en la calle Bosques de Andalucía en la colonia mencionada, por lo que se solicitó el apoyo de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en la dirección señalada, donde una mujer refirió haber sido quien pidió su ayuda debido a que un individuo la agredió física y verbalmente además de amenazarla y señaló al sujeto quien se encontraba en el lugar.
Los servidores públicos se acercaron con el señalado y después de varios minutos de diálogo se identificó como Francisco «N» de 41 años de edad, y al mismo tiempo la víctima manifestó que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le concede y fue informado que se sería detenido por violencia familiar y amenazas, el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí FGESLP), donde darán seguimiento al proceso correspondiente.