En un servicio de custodia prestado por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a dos hombres que intentaron sustraer Diesel, esto sobre Carretera Matehuala.
Los policías soledendes realizaban trabajos de custodia y vigilancia en un predio asegurado, fue entonces cuándo observaron a dos hombres que ingresaron para intentar sustarer Diésel, pero al detectar la presencia de la autoridad, buscaron escapar, intento que frustraron los agentes.
Los hombres fueron alcanzados, y se identificaron cómo Aristeo N de 37 años de edad y Edgardo N de 33 años, a ambos se le dio lectura de los derechos que el estado les otorga, y fueron informados que serían detenidos por el delito de allanamiento.
Posteriormente fueron llevados a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fueron certificados por el médico en turno, y posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde les darán a conocer su situación legal.