El Director de la comandancia recibió a de la cadena comercial Oxxo, con quienes mantienen trabajo coordinado para erradicar la incedencia delictiva que afecta sus sucursales, misma que ha disminuido de manera importante, gracias a las estrategias implentadas por la corporación municipal.
Según detalló Adrian Guerrero, responsable de protección patrimonial de Oxxo, la baja en incidencia criminal que afecta a las tiendas de la compañía en el municipio soledense, ha reflejado una baja importante durante el año en curso, todo gracias a la apertura de la Dirección General de Seguridad Pública, a cargo del comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, y la estrecha colaboración que se mantiene por parte de la empresa y los oficiales soledendes.
«Las comparativas con años anteriores son muy positivas, tenemos incluso horarios y tiendas en los que se ha reducido de manera importante los robos, gracias a esta colaboración que hay con la Dirección General de Seguridad Pública», mencionó el directivo de Oxxo.
Finalmente, el representante empresarial dijo que Oxxo tiene contemplado un reconocimiento a todos los policías de Soledad, que han colaborado para evitar los hechos delictivos en sus tiendas, y aunque es una de sus funciones mantener la paz, también hay una responsabilidad social de parte de la empresa, para reconocer su labor.
Los resultados van bien, tenemos una gran colaboración y sobre todo disposición para trabajar en conjunto, nosotros como empresa privada estamos obligados a colaborar en favor de la comunidad, vamos a seguir con este trabajo.
Nosotros como compañía estamos interesados en motivar a los oficiales que hacen su trabajo, si bien es parte de sus funciones, a final de cuentas es un gran apoyo para nosotros y tenemos el compromiso de hacer un reconocimiento a todos aquellos que han colaborado con detención de objetivos criminales que afectan a la empresa.