Miercoles 18 de Septiembre de 2024
UNO SAN LUIS SOMOS NOTICIA

Inicio > Locales > ENRIQUE «VIAJERO» GALINDO DENUNCIA ATAQUES

ENRIQUE «VIAJERO» GALINDO DENUNCIA ATAQUES


El alcalde viajero, Enrique Galindo Ceballos, salió intolerante a la crítica ciudadana y lejos de aclarar la forma en la que resolverá la crisis del agua, la crisis de inseguridad, la crisis de movilidad y la crisis de confianza ciudadana en su gobierno se dedica a berrinchar y hacerse la víctima de “ataques”.
Este fin de semana, el alcalde Enrique “viajero” Galindo emitió un boletín de prensa quejándose de que una veintena de portales publican “fake news” sobre su administración, pero no incluyó en el comunicado una explicación a detalle de la crítica que dichos portales le hacen.
1.-No ha explicado cuánto gastó en el Festival San Luis en Primavera, ni cuánto pagó a cada uno de los 750 artistas.
2.-No ha explicado por qué su polisía no mantiene vigilancia ni en el centro histórico, donde mataron hace unas semanas a un joven patinador.
3.-No ha explicado por qué en vez de gastarse 50 millones de pesos en 15 días de cortinas de humo con conciertos de medio pelo para disimular la ola delictiva que acecha la capital, destina esos recursos en perforar pozos y arreglar la red hidráulica de los municipios a los que él como presidente de la Junta Gobierno del Interapas está obligado a brindar agua.
4.-¿Por qué no explica cuánto gastó en cada uno de sus múltiples viajes al extranjero y qué beneficios tangibles trajo para los capitalinos?
Irónicamente Galindo Ceballos, dueño del medio de difusión de noticias Cuadratín SLP, ahora arremete contra el periodismo local representando una clara ofensa a la libertad de expresión.
En cambio, el alcalde viajero paga a portales chafa sin ninguna influencia en la ciudadanía para que publiquen sus mentiras y paga millones de pesos del erario público para promocionar su desgastada imagen, la de un policía con oscuro pasado que no sabe y no quiere brindarle seguridad a los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *