Como un respaldo institucional a uno de los sectores poblacionales más desfavorecidos: las personas de la tercera edad, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes iniciará este lunes con la entrega del programa social “Apoyo a Adultos Mayores”, con el cual se les garantiza la justicia y cobijo ante las adversidades, facilitándoles que cuenten con servicios básicos y una alimentación de calidad.
Con este programa, que ha tenido continuidad en el municipio desde administraciones pasadas, las y los adultos mayores son reconocidos por su esfuerzo y trabajo como una aportación al desarrollo de Soledad, dijo la edil, al detallar que serán más de mil 500 beneficiarios y beneficiarias de más de 60 años de edad.
Indicó que el Ayuntamiento soledense mantiene políticas sociales de apoyo a todos los sectores más vulnerables, por lo que la entrega de dos mil pesos a cada persona de la tercera edad es sin duda un aliciente a mejorar su condiciones de vida y subsistencia. Las y los más de mil 500 beneficiarios habitan en alrededor de 120 colonias del municipio, lo cual representa una cobertura integral de este apoyo, dijo Leonor Noyola.