Con el fin de brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, personas con discapacidad que se encuentren en una situación económica vulnerable, el personal de la coordinación de Participación Ciudadana trabaja en la creación de canastas dignas.
Las canastas estarán conformadas por artículos de despensa básicos, así como algunas prendas y regalos.
“Es para personas con discapacidad, aunque no solo estaremos cubriendo a este sector, también atenderemos a personas en condiciones de vulnerabilidad económica”, señaló.
Indicó que los paquetes, serán distribuidos el próximo 6 de enero, por ello se trabaja arduamente en la elaboración de estos detalles, los cuales se logran gracias a las donaciones realizadas por personal de Participación Ciudadana.
“Sabemos que tal vez, lo que les vamos a obsequiar no es todo lo que ellos requieren, pero esto que les daremos será de corazón y va con el apoyo de todos nuestros compañeros de departamento, porque es lo que ellos aportan, nosotros sabemos que la Alcaldesa tiene una gran estima por estas personitas por ello nosotros como departamento haremos algo de todo corazón”, manifestó.
Se estima que serán entre treinta y cincuenta personas que radican en el municipio y padecen de alguna discapacidad las que resultaran favorecidas con la entrega de una canasta digna.
“Nosotros queremos empezar bien el año con nuestras visitas a colonias y comunidades en donde radican nuestras personas con discapacidad”, señaló.