Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que la evaluación de las y los servidores públicos que forman parte de su administración será permanente a fin de que se alcancen las metas trazadas en favor de las y los soledenses.
“La evaluación de los funcionarios es y seguirá de forma permanente, cada una de las áreas tiene que avanzar como se les ha pedido y que den realmente los resultados a la ciudadanía, nos debemos a ellos, a las y los soledenses, por ello, todos tienen la indicación de redoblar esfuerzos y trabajar de tiempo completo para dar todo en beneficio de la ciudadanía”, señaló.
Agregó que su gobierno, ha puesto especial atención en el apartado de servicios públicos, por lo que se monitorea de forma permanente que la prestación de estos servicios sea acorde a las necesidades de la ciudadanía.
“Nosotros tenemos que tener un Soledad moderno, un Soledad limpio, por ello, les he pedido que trabajen sin descanso, para lograr esta meta y consolidarnos como el mejor municipio del estado”, señaló.
Agregó que de momento no se prevé realizar ningún cambio en el gabinete municipal; sin embargo, todos y cada uno de los integrantes de su administración se mantendrá en vigilancia continua, por ello, adelantó que en caso de detectar fallas, en alguna de las áreas, se realizarán los movimientos que se requieran.
“Si es necesario realizar algún cambio, lo haremos, de momento no, pero continuaremos con la mano dura para que se alcancen las obras proyectadas en favor de nuestros gobernados”, señaló.