El programa «Concede un Deseo» ha sido un éxito total, superando las espectativas que se tenían previstas.
De acuerdo a la funcionaria, para este 2022 se contemplaba apadrinar a doscientos menores con un juguete, sin embargo, según un conteo preliminar, la colecta podría llegar a las trescientas piezas o más.
“La invitación fue abierta, y ha habido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, la meta era recolectar doscientos juguetes, sin embargo creemos que la vamos a superar este año, en nuestra oficina siguen abiertas las puertas y seguimos recibiendo regalos. Este evento altruista de apadrinamiento a niños de la UBR que son menores de bajos recursos con alguna discapacidad, por ello, cada uno de esos regalos cuentan al doble, por el amor con el que se entregó cada uno de los regalos”, manifestó.
La funcionaria municipal indicó que los doscientos regalos para los pequeños que entregaron su carta, están listos, para ser donados este próximo 14 de diciembre, por lo que las piezas restantes, podrían entregarse en otros espacios donde habiten pequeños en situación de vulnerabilidad económica.
La directora de Turismo aseguró que la entrega de los obsequios a los pequeños pacientes de la UBR se realizará en un evento donde se buscará que las y los asistentes tengan un momento agradable y mágico como lo es la navidad.