Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez rindió un homenaje póstumo a la oficial segundo, Agustina Rodríguez Pastran, con 26 años de servicio y vocación, y quién perdiera la vida por enfermedad. Trabajó en la Dirección de Fuerzas Municipales, así como en la Dirección de Tránsito y Policía Vial, donde será recordada con gran cariño por parte de sus compañeros y compañeras.
La ceremonia estuvo integrada por una guardia de honor encabezada por el titular de la corporación municipal, comisario Héctor Edgar Mar del Ángel; el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva; el Director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro; y oficiales soledendes.
Tras rendir un minuto de silencio, las y los servidores públicos realizaron el pase de lista donde se nombró a la compañera y a una voz se escuchó la palabra «presente» al escuchar el nombre de la policia segundo Agustina Rodríguez Pastran, para después a su nombre dedicar el exhorto bajo el lema de «Honor, Lealtad y Honradez».