Se llevó a cabo la inauguración de la obra de remediación de aguas negras y la construcción de andador de boulevard Río Santiago a la calle cigüeñas.
En la obra, que beneficiará a más de 20 mil soledenses, se invirtieron 12 millones de pesos por parte del estado y el municipio.
La jefa de gobierno municipal, indicó que los trabajos que hoy concluyeron en la zona, son muestra del compromiso adquirido por el Gobernador y extendido al municipio para terminar con los canales a cielo abierto que si bien son útiles para diversas actividades, representan un foco de infección para la ciudadanía.
Reconoció que en la obra, se unieron esfuerzos que permitieron alcanzar el objetivo previsto; por lo que en inversiones tripartitas, las Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), La Comisión Estatal del Agua (CEA) y el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aportaron el recurso necesario para la ejecución de estos trabajos.
Durante su intervención, la jefa de gobierno del municipio soledense, destacó el apoyo que el municipio ha recibido por parte del Gobernador del Estado, lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de soledenses.
“Cambiaron las cosas con un Gobernador realmente comprometido con las necesidades de todos nosotros, esta inversión compartida con Gobierno del Estado, esta inversión de doce millones de pesos se ve en beneficio de todos los soledenses que lo valen y lo merecen”, señaló.