La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, visitará diferentes colonias y comunidades para llenar de alegría el corazón de cada uno de los pequeños que se sumarán a estos festejos.
Entre las acciones a realizar, destaca la entrega de dulces, juguetes, pero sobre todo sonrisas, ya que para el gobierno municipal en turno, el cuidado y protección de la infancia es una prioridad.
En el primer día de fiesta, la jefa de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, visitará colonias como lo son La Virgen; La Lomita; Enrique Estrada; y Primera de Mayo.
En este primer encuentro con los más pequeños del municipio, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ofrecerá un momento de sano esparcimiento para las nuevas generaciones, quienes se divertirán con los tradicionales payasos y verán como sus rostros se transforman con los tradicionales pinta caritas.
Las caravanas de la alegría que se realizarán con motivo del Día del Niño concluirán hasta el próximo 3 de mayo.
“Con este tipo de programas lo que buscamos es llevar un momento de sano esparcimiento a todos nuestros niños y niñas, nosotros nos sentimos muy contentos de llevar alegría y felicidad a cada rincón de nuestro municipio, por ello, es importante continuar con este tipo de programas”, dijo la alcaldesa.