-Después de 20 años sin atención, por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo se les dotó del servicio básico a más de 50 familias
Con el propósito de extender los servicios de agua potable en colonias que durante años han carecido de ella, la Delegación de La Pila apoyó con la introducción de red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata en beneficio de más de 50 familias.
El delegado de la demarcación, Alejandro Arreola Sánchez, reveló que esta colonia desde hace mas de 20 años que fue creada nunca contó con este servicio, por lo que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez instruyó a las dependencias competentes en el tema para intervenir y dotar de este servicio básico a los vecinos.
Detalló que se instalaron 150 metros lineales de tubería para la red de agua potable, además de apoyar con la instalación de tubería de descarga de drenaje, sin que ello implicará algún costo para las familias que habitan en la colonia, únicamente cubrirán lo concerniente al contrato del servicio de agua con el Interapas.
“A la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez le ha correspondido dar respuesta a este reclamo que tenía varias décadas sin atención de las anteriores gestiones municipales, ya era justo y necesario que los vecinos contarán con agua potable”.
Arreola Sánchez informó además que en la comunidad de Arroyos, la delegación de La Pila apoyó con la instalación de drenaje y pozos de visita, acción que se logró con la conjunción de esfuerzos entre sociedad y gobierno municipal, ya que este sector también llevaba años sin el servicio.