Sujetos desconocidos ingresaron esta madrugada en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) donde lograron sustraer diversas pertenencias. Por lo anterior, las autoridades ministeriales comenzaron con las respectivas indagatorias y con ello poder cuantificar el monto de lo robado.
Existen versiones de que los maleantes una vez que vulneraron la seguridad lograron ingresar al edificio por la parte trasera por medio del escalamiento y que se ahí se pasaron directamente al área de Recursos Humanos donde aparte de causar destrozos procedieron a llevarse varias cosas en donde no se descarta documentación importante.
Esta mañana, cuando el personal acudió a las oficinas a laborar se llevó la sorpresa de que había un completo desorden, por lo que de inmediato dieron aviso a sus superiores y estos a su vez a las autoridades ministeriales en este caso de la FGE.
Personal de Servicios Periciales acordonó el área e inició con el levantamiento de pruebas y evidencias para el posible esclarecimiento del caso