El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Ecología Municipal, implementó un operativo para mantener en óptimas condiciones las más de 60 Áreas Recreativas del municipio, para el desarrollo y bienestar de las y los beneficiarios.
La titular de esta área municipal, Teresa Zúñiga Maldonado, detalló que se realizan trabajos de limpieza, poda, pintura y recolección de desechos, en colaboración con cuadrillas de parques y jardines. «Estamos comprometidos con mantener nuestras áreas recreativas en las mejores condiciones posibles, estos espacios son básicos para el esparcimiento y la convivencia de las familias», expresó la funcionaria.
Destacó la reciente labor en la Unidad Recreativa Luis Donaldo Colosio, donde durante las lluvias, un árbol cayó y derribó una barda en esta área, situación que fue atendida de inmediato por el personal municipal para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los usuarios.
El operativo de mantenimiento incluye la atención a la vegetación, la recolección de basura y la renovación de pintura en instalaciones, con el objetivo de mantener espacios limpios y seguros, contribuyendo al bienestar y calidad de vida de todas y todos los soledenses.