En una visita más como parte del programa de Limpieza y Rehabilitación Integral, por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes convivió con habitantes de Quinta Olmos y que habitan cerca de la Unidad Recreativa de la colonia Quintas de la Hacienda, para emprender acciones a favor del medio ambiente y en la protección de las mujeres ante la violencia.
El objetivo principal de esta jornada fue realizar una limpieza general en las áreas públicas de la colonia, por ello equipos de trabajadores y trabajadoras de diversas áreas del Gobierno municipal, se encargaron de recolectar basura, barrer calles y aceras, podar árboles; a la par se realizó una intensa jornada de pintura para darle un aspecto renovado a señaléticas y espacios públicos.
Otro aspecto importante de este día, fue la reparación y mejoramiento de las luminarias del sector donde se sustituyeron focos fundidos y se realizaron ajustes para garantizar una iluminación adecuada en las calles y espacios comunes, brindando mayor seguridad a las y los habitantes de la localidad.
Además de las labores de limpieza y reparación, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el área recreativa de la colonia con el propósito de brindar a las y los ciudadanos un espacio adecuado para el sano esparcimiento y la convivencia familiar. En el área recreativa también se efectuó la reforestación de árboles frutales que ayudarán al lugar a dar vida al lugar.
Durante esta actividad, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes aprovecho para dirigirse a las y los ciudadanos y dar un mensaje sobre el programa “A.M.O.R.” (Alianza de Mujeres Organizadas por Respeto), programa que tiene como objetivo combatir la violencia de género y promover una cultura de respeto y equidad, por ello, resaltó la importancia de construir una sociedad en las que todas las personas sean tratadas con dignidad y que tengan por seguro que tienen una autoridad municipal siempre dispuestos a apoyarlas.