Oficiales suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente en la colonia Rancho Pavón.
Mientras los Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad sobre la Avenida del Valle en la mencionada colonia, tuvieron contacto visual con una motocicleta marca Italika de color rojo que no contaba con placas de circulación en la que iban dos jóvenes, mismos a los que se les marcó el alto.
Los sujetos que abordaban el vehículo se estacionaron haciendo caso a las indicaciones de los servidores públicos, pero antes de que se acercaran para dialogar con ellos, escaparon pie tierra entre los andadores cercanos dejando abandonada la motocicleta.
Al inspeccionar el vehículo, se consultó su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado obtenido fue que contaba con reporte de robo sin violencia vigente del día 17 de febrero del año en curso, por lo que se solicitó el servicio de una grúa para resguardarla, posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde darán continuidad al debido proceso.