Con una inversión de veintiún millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en compañía del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguraron los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Valentín Amador de la Carretera 57 a Avenida de los Pinos en la colonia San Francisco y Azaleas.
Con esta obra, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, pone fin a una era de malas administraciones estatales que mantenía en penumbras y malas condiciones una de las vías de mayor importancia para el municipio soledense.
Al tomar la palabra, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo y reconoció que esta es una muestra más de que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados en favor de las y los soledenses.
“Hoy se da fe, de que el trabajo coordinado, siempre es mejor y brinda resultados exitosos en favor de los ciudadanos. Este día inauguramos la pavimentación con concreto hidráulico y el nuevo alumbrado público, en el tramo que va de la Carretera Matehuala a Avenida de los Pinos, lo cual no solo permitirá mejorar la conectividad y desplazamiento de unidades motoras, sino también permitirá que los recorridos de peatones y automovilistas sean más seguros en espacios bien iluminados”, manifestó.
Indicó que, a partir de ahora, la vialidad rehabilitada cumplirá con las especificaciones necesarias que avalen su buen funcionamiento, lo cual se verá directamente reflejado en una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio y en un mayor dinamismo comercial para las y los oferentes instalados en la zona.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que en equipo con la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se trabaja en construir un mejor Soledad de Graciano Sánchez, por ello, anunció que en breve, se iluminarán todas las avenidas del municipio, al igual que la carretera Río Verde, en donde se colocarán cerca de dos mil lámparas.