En ambas obras, se invirtieron tres millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual beneficiará a las y los habitantes de la comunidad.
La edificación del techado, permitirá que las y los alumnos del plantel, puedan realizar actividades al aire libre, principalmente las actividades deportivas, que son un componente importante en el desarrollo y calidad de la educación de los menores.
Con la pavimentación de la calle, Emiliano Zapata, se intervino una superficie de 2,100 m2. Lo cual dará una nueva vista a la zona y mejorará la calidad de vida de quienes residen en este perímetro.
Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, destacó el acompañamiento y el respaldo que ha otorgado el Gobierno del Estado, para hacer posibles las obras que hoy se inauguraron.
“Este techado que recientemente inauguramos, permitirá que los menores realicen sus actividades deportivas y culturales en la explanada, aunado a esto realizamos la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata. El rescate de estos espacios es gracias al acompañamiento y el respaldo que otorga el Gobierno del Estado, no solo a Soledad de Graciano Sánchez