Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez mantiene las acciones preventivas y presencia policial con el operativo «Buen Fin Seguro», en el que se realiza vigilancia por parte de agentes municipales de forma estacionaria, mixta, así como pie a tierra, con el fin de garantizar a la población compras en condiciones de paz.
Dicha labor se lleva a cabo en supermercados, plazas comerciales, tiendas departamentales, sucursales bancarias y cajeros automáticos de la demarcación, sitios de mayor afluencia durante este periodo de descuentos y flujo de dinero en efectivo.
Hasta el momento, Seguridad Pública Municipal reporta resultados positivos durante estas labores, en las que la vigilancia es permanente y de manera itinerante, además de operar de manera sectorizada y por cuadrantes para atender cualquier llamado de la población de manera inmediata.
El dispositivo inició el pasado jueves y continuará durante este domingo y lunes 18 de noviembre, durante las 24 horas, donde también se atienden auxilios y reportes ciudadanos.