De acuerdo a la funcionaria, al momento se ha logrado realizar una recaudación de 43 millones de pesos, lo cual representa un aumento importante respecto al monto ingresado a las arcas municipales, en el primer mes del año.
“En esta segunda etapa hemos tenido una muy buena recaudación, esta concluye el próximo martes 28 de febrero, por ello, se sigue invitando a la ciudadanía a que aproveche los últimos días con el diez por ciento de descuento”, manifestó.
Señaló que a partir del primero de marzo inicia la última etapa de este programa, en donde se ofrecerá un descuento del 5% a los contribuyentes que se acerquen a los módulos de pago instalados en el municipio.
La directora, invitó a la ciudadanía que aún no realiza el pago de esta contribución a que aproveche las rebajas que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ofrece para fomentar la cultura de pago sin dañar la economía familiar de las y los soledenses.
Pidió a la ciudadanía mantenerse pendiente de las publicaciones que se realicen en las redes oficiales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a fin de que conozcan la ruta que seguirá el catastro móvil, sin embargo, adelantó que esté próximo jueves, la unidad móvil se instalará en Avenida José de Gálvez cerca de los arcos de Foresta.