Como resultado del cuadrante de prevención y seguridad que ya se encuentra operando en algunas colonias de Soledad, la noche de ayer se logró la captura de unos ladrones de autopartes los cuales operaban en la colonia San Felipe.
Todo ocurrió cuando gracias a un llamado de auxilio, se reportó que 3 hombres y una mujer se dedicaban a sustraer pertenencias del interior de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de «Chedraui» ubicado en la carretera Matehuala, asi como en colonias aledañas.
Los agentes municipales arribaron al lugar, percatandose de que los susodichos intentaban huir a bordo de un chevy color rojo, por lo que se dio inicio a una persecución por camino Antiguo a Soledad, hasta adentrarse al Rio Santiago, pero fue justo en la bajada de San Felipe cuando debido a la alta velocidad en la que pretendían huir, se impactaron contra una camioneta blanca causando su volcadura.
A pesar del impacto, los maleantes continuaron su intensa huida corriendo en diferentes direcciones, perdiéndose en la oscuridad que abunda en dicho Boulevard; sin embargo los oficiales lograron capturar dos de los rateros un hombre y una mujer, la cual cabe señalar realizaba sus fechorías con un bebé en brazos, siendo trasladados y puestos a disposición para su proceso legal.
Al interior del chevy se encontraron 4 auto estéreos, un arma blanca y un tolete, los cuales de igual forna fueron presentados ante ls autoridades correspondientes.
El hombre que viaja en la camioneta, fue atendido por paramédicos y trasladados para su valoración.