A puñaladas fue asesinado un hombre en la localidad de Ex Hacienda de Gogorrón, en el municipio de Villa de Reyes, fue por la mañana cuando algunas personas descubrieron el cuerpo, afuera un cuarto de adobe, presentaba varias heridas. Se dio aviso a las autoridades. Versiones señalan pudiera tratarse de un crimen pasional. Ya agentes de la Policía de Investigación realizan pesquisas.
Aunque la policía señala ignorar el móvil del crimen, una de las principales líneas de investigación apunta a un asunto pasional. Los investigadores ahondan en la búsqueda de datos que pudiera relacionar a probables involucrados en el homicidio.
Unas personas fueron quienes, al acudir a la finca antes mencionada, encontraron al ahora occiso, identificado como Martín N., de 34 años de edad, frente al cuarto, el cual se encuentra ubicado en entre las calles Aguascalientes y Nayarit, en la mencionada localidad. Reportaron de inmediato al 911 de atención a emergencias.
Al parecer en el reporte se señalaba que aparentemente se encontraba maniatado con cinta, pero los agentes policiales no confirmaron esa versión.
El agente de la Policía de Investigación del grupo comisionado en Villa de Reyes, reportó a la base sobre el hallazgo del cadáver, su reporte lo hizo a las 08:39, aunque los datos eran confusos, pues señalaban que se trataba de un hombre de unos 55 años de edad, finalmente se aclaró se trataba de Martín N., de 34 años de edad.
Los agentes policiales iniciaron las pesquisas correspondientes, recogieron los indicios de probable evidencia, certificaron las lesiones que presentaba la víctima, todas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Entrevistaron a varios vecinos de esa localidad y otras cercanas, para recabar información con respecto al crimen.
El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense que permita establecer las causas de la muerte de Martín
(IMAGEN ILUSTRATIVA