Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), aseguraron un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento La Virgen, derivado de una denuncia ciudadana, misma que se recibió en la línea de la comandancia central.
Según el informe de los agentes de la corporación, se reportó la ubicación de un vehículo abandonado en la calle Circuito San Jofiel en el mencionado fraccionamiento, los policías municipales llegaron a la ubicación del reporte, donde ubicaron un automóvil marca Hyundai de color gris.
El vehículo fue inspeccionado por los oficiales, mostrando signos de haber sido desvalijado y tenía las puertas abiertas, enseguida consultaron el estatus legal del automóvil, el resultado mostró que contaba con reporte de robo con violencia vigente, del día 22 de marzo.
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo y posteriormente presentarlo ante la autoridad correspondiente, en la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes se pondrán en contacto con el dueño original para continuar con el debido proceso.