Continúan los trabajos coordinados con las diferentes direcciones a fin de llevar a buen puerto uno de los eventos más importantes para las y los soledenses, en el cual se ofrecerán actividades artísticas, culturales y deportivas para todas y todos los habitantes de la localidad.
De acuerdo a la alcaldesa, para esta edición de la FENAE, se espera duplicar el número de visitantes que disfrutaron de la edición 2022.
“ En esta edición de la Feria Nacional de la Enchilada, nosotros esperamos la llegada de por lo menos 150 mil visitantes, tenemos muy buena respuesta de la ciudadanía a la cartelera, en próximos días se darán a conocer el resto de los artistas que nos acompañarán”, manifestó.
Reconoció que la Feria Nacional de la Enchilada es una fiesta totalmente familiar, por ello, invitó a los soledenses a que se acerquen al jardín principal a disfrutar de esta gran fiesta que engalanará al municipio del 8 al 16 de abril, a fin de que disfruten de los espectáculos que se pondrán a su disposición así como de la rica gastronomía y eventos deportivos que se ofrecerán a las y los visitantes.