Jueves 19 de Septiembre de 2024
UNO SAN LUIS SOMOS NOTICIA

Inicio > Locales > PROGRAMA “CORAZÓN DE POLLO”

PROGRAMA “CORAZÓN DE POLLO”

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Gracias al apoyo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en la promoción y difusión del programa impulsado por el Gobierno del Estado denominado “Corazón de Pollo”, hoy se tiene una excelente respuesta de parte de soledenses que buscan ser parte de este beneficio, así lo dijo el director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega.
Recordó que el programa “Corazón de pollo” tiene como finalidad unir a personas mayores de sesenta años con sus congéneres que radican en el extranjero a los cuales no ven desde hace varios años.
De acuerdo al reporte del funcionario, al momento suman más de mil las personas que se han acercado a su dirección a realizar la solicitud para formar parte de este beneficio y poder viajar a la Unión Americana a reunirse con su familia.
“Hemos atendido en el programa Corazón de Pollo más de mil personas y seguimos trabajando para ayudar a las personas que busquen formar parte de este programa”, señaló.
Recordó que Soledad de Graciano Sánchez, ha sido pionero en este programa por lo que continuará el trabajo con el Instituto de Migración, además señaló que se espera que en el mes de septiembre salgan las primeras personas rumbo a la embajada de Monterrey Nuevo León para realizar el trámite de la visa correspondiente.
Agregó que su área continuará con el trabajo en favor de las y los soledenses, por lo que seguirá recibiendo las solicitudes de aquellas personas mayores de sesenta años que busquen formar parte del programa Corazón de Pollo; reconoció que para el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, fomentar la unión familiar es trascendental por lo que llamó a la ciudadanía interesada a sumarse a este proyecto y realizar la solicitud correspondiente en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *