En la comandancia central de la corporación municipal, se recibió una llamada donde se alertaba sobre la presencia de una camioneta en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería, en la Carretera Matehuala, a la altura de la comunidad Cándido Navarro, por lo que se hizo presente la autoridad en el lugar.
Los oficiales soledendes detectaron el vehículo gracias a las características proporcionadas, además se apegaron al debido protocolo de actuación, y consultaron su estatus legal en la Plataforma México.
El resultado de la búsqueda, mostró que la camioneta marca Toyota Pick Up, modelo 2012 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 23 de abril del año en curso, en la comunidad de Cándido Navarro, y de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurarla.
El vehículo fue llevado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán continuidad al debido proceso y buscarán al dueño original de la camioneta, para que pueda recuperar su camioneta.