Agentes suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia Real Providencia, el vehículo se ubicó mientras realizaban un recorrido de vigilancia que forma parte del Operativo Frontera.
Según el informe oficial, mientras los agentes municipales transitaban por las calles Marte y Avenida Libertad en la mencionada colonia, observaron una camioneta marca Doge Jorney color arena en aparente estado de abandono y con la puerta del piloto entreabierta, por lo que se acercaron a inspeccionarla.
Al acercarse a la camioneta, los policías soledendes notaron que el vehículo contaba con signos de desvalijamiento, y enseguida consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado concluyó en que contaba con reporte de robo con violencia vigente del 12 de febrero del 2020.
Los agentes de Seguridad Pública de Soledad procedieron a solicitar el servicio de una grúa para resguardar la camioneta y posteriormente presentarla ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.