En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en el fraccionamiento Puerta Real.
Cuando los oficiales soledendes circulaban por Periférico Oriente frente al fraccionamiento mencionado, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono con las ventanas abiertas, y enseguida se acercaron para inspeccionarlo, al revisarlo detectaron que tenía rastros de desvalijamiento y le faltaban el estéreo y la batería.
Los policías municipales consultaron el estatus legal del automóvil marca Chevrolet Chevy modelo 2000 de color gris en la Plataforma México, el resultado de la búsqueda arrojó que contaba con reporte de robo del día 22 de mayo en la cabecera municipal de Soledad, por lo que de inmediato solicitaron el servicio de una grúa para asegurarlo.
El vehículo fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el debido proceso del caso, y se pondrán en contacto con el dueño original del vehículo para que pueda recuperar su vehículo.