La Policía Municipal de Soledad de Graciano , recuperó un vehículo con reporte de robo vigente y desvalijado, en una brecha del camino que conduce a la localidad de Cándido Navarro.
De acuerdo con el informe de los elementos suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, en un recorrido de vigilancia, se ubicó la presencia de un vehículo en estado de abandono y desvalijado en su totalidad.
Los oficiales se dispusieron a inspeccionar el vehículo que se encontró en una brecha sobre la vialidad, el automóvil marca Volkswagen color gris modelo 2007, fue revisado y se consulto su estatus legal en la Plataforma México, la búsqueda arrojó como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia del 27 de agosto del año pasado.
Los agentes de Seguridad Pública de Soledad solicitaron los servicios de una grúa para asegurar los restos del automóvil y posteriormente presentarlo ante la autoridad competente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperarlo.