Con una inversión superior a los tres millones de pesos y en tiempo récord, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hizo la entrega oficial a familias beneficiarias de la pavimentación de la calle Manuel López Velarde en la colonia Rivas Guillén norte, con lo que se fortalecen los servicios públicos, iluminación led y la plusvalía de las viviendas.
La Alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez encabezó el evento inaugural, destacando la importancia de esta obra para las y los habitantes que hoy gozan de un nuevo rostro en su entorno, eliminando así los problemas de inundaciones, además de señalar que la culminación de este proyecto es un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.
«Para mí es grato venir a entregarles a las familias de este sector la renovación completa de la calle Manuel López Velarde, hace unas semanas iniciamos los trabajos correspondientes y hoy vemos completamente distinto este lugar, con una calle firme que pone fin a los problemas de inundaciones y tierra suelta. La pavimentación de esta calle se realizó en un tiempo récord, atendiendo la demanda de los habitantes de la zona y demostrando el compromiso que este Gobierno tiene con todos las y los soledenses», expresó la edil.
La obra de pavimentación abarca una intervención de dos mil 300 metros cuadrados, e incluye la instalación de un nuevo sistema de drenaje, concreto hidráulico de máxima duración, iluminación y señalética que garantizan la seguridad de todos los peatones y conductores que utilizan esta vía tan importante para los vecinos de Rivas Guillén.
En el evento de inauguración también estuvieron presentes Benjamín Pérez Álvarez, Secretario General del Ayuntamiento; María del Pilar Cardona Reyna, Presidenta del DIF Municipal; Nataly del Carmen Alfaro, directora de Infraestructura Municipal; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Municipal; y la beneficiaria Guadalupe Gámez López.