Los cuerpos de dos personas, uno embolsado y encintado y el otro en avanzado estado de putrefacción fueron localizados en el interior de una vivienda que se ubica en la comunidad de Jassos, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
A través de los Servicios de Emergencia se reportó a los cuerpos de seguridad que del interior de una vivienda que se ubica en la calle Primavera esquina con Febrero, en la mencionada comunidad emanaban fétidos olores y se tenía el temor de que en el lugar hubiera uno o más cadáveres.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y al constar que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos de dos personas, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando los cuerpos de dos hombres, uno de ellos embolsado y encintado, en tanto que el otro se encontraba en el patio posterior, ambos en avanzado estado de putrefacción.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se levantaron datos e indicios en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.
Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las labores de campo, se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de los ahora occisos, así como del o los responsables del doble homicidio.