El Atlético de San Luis sumó su segunda derrota consecutiva, luego de que este domingo el Toluca los venció en la Bombonera, estadio Nemesio Diez, con marcador de tres goles contra uno.
Dice el refrán que “equipo que estrena entrenador gana”, y así lo aplicaron los diablos rojos, que debutaron como director técnico a Carlos María Morales.
Pese al buen esfuerzo de los potosinos, se quedaron cortos en su afán de traer un buen resultado de la capital del Estado de México, los de casa fueron contundentes y al final se quedaron un valioso triunfo.
Fue al minuto 18 cuando Toluca abrió el marcador por conducto del debutante Abraham Villegas, que en su primer partido en primera división se estrenó como goleador.
Antes de que finalizara la primera parte el mediocampista brasileño del Atlético de SAN Luis, Rodrigo Duorado fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, la primera la había recibido al minuto 31 y la segunda a un minuto de terminar la primera parte.
Para la parte complementaria, pese a estar en inferioridad numérica, los potosinos intentaron buscar el empate, pero a cambio de eso al minuto 69, Ricardo Angulo amplió la diferencia para los locales.
El Atlético de San Luis buscó disminuir la diferencia en el marcador situación que logró al minuto 83 por medio de Ángel Saldívar, pero en tiempo de compensación Ricardo Angulo consiguió su doblete y le dio el triunfo de tres goles contra uno al Toluca.
Ahora los potosinos buscarán regresar a la senda de la victoria el próximo miércoles primero de noviembre cuando reciba al líder general del torneo, las Águilas del América.