Con un proyecto integral de seguridad pública, Soledad de Graciano Sánchez se convertirá en el municipio con la mejor fuerza policial del Estado, con mayor presencia, más policías y mejor pagados, más patrullas, mejor equipamiento y capacitación, aseguró Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde quien dijo que en su administración se conformará la Guardia Civil Municipal para garantizar la seguridad a todas las familias soledenses.
El candidato a la Presidencia Municipal visitó la colonia San Jacinto, el fraccionamiento San Gerardo y la cabecera municipal, en donde dijo que con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Soledad contará con 250 nuevos policías y se adquirirán 25 patrullas más.
Así mismo para coadyuvar con las acciones que implementa el Gobierno del Estado, prepara su proyecto de seguridad el cual fue construido por especialistas en el tema, además dijo conocer la materia ya que trabajó en la Procuraduría General del Estado en donde adquirió conocimientos que junto con expertos ahora les permite presentar a la ciudadanía opciones viables para prevenir e inhibir los delitos y con ello disminuir los índices delincuenciales.
Soledad contará con la policía mejor pagada del Estado, se incrementará la fuerza policial con jóvenes que tengan vocación de servicios y que se sometan a capacitación especializada. Los mandos policiacos serán designados para ciudadanos soledenses, que conozcan las colonias y comunidades, señaló el candidato.
Como respuesta a la demanda de madres de familia, Juan Manuel Navarro dijo que se encuentra en proyecto la conformación de una policía femenil para el municipio y así mismo conminó a las vecinas a formar parte de comités municipales de seguridad que integrará al llegar a la Presidencia Municipal, en donde podrán aportar sus conocimientos de sus colonias y comunidades para acciones de prevención del delito.
La ola verde que arropa al candidato a la Presidencia Municipal, recorre todo el municipio en donde dan a conocer las propuestas para continuar con la transformación y el progreso de Soledad de Graciano Sánchez.