Oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por conducir en estado de ebriedad, derivado de un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, en la colonia La Constancia.
Cuando los agentes de tránsito recorrían la Carretera Matehuala a la altura de la colonia mencionada, ubicaron a un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, al acercarse el hombre despedía un olor etílico, además de una actitud agresiva y prepotente.
Los policías viales, le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde la certificación del médico en turno reveló que había consumido bebidas alcohólicas, lo que confirmó la detención por el delito mencionado y el aseguramiento de su motocicleta.
El sujeto se identificó como Julio N de 23 años de edad, y fue presentado ante el juez cívico para ser informado sobre su situación legal, además de recibir las sanciones correspondientes, mismas que al cumplir y pagar la debida sanción podrá recuperar su vehículo.