Temerario conductor fue detenido después de haber subido al camellón de periférico Oriente y Carretera Río Verde, donde arrolló a una persona para después intentar darse a la fuga.
Los policías de tránsito realizaban un recorrido de vigilancia sobre Periférico Oriente, con dirección a Carretera Rioverde, cuándo observaron a un conductor que circulaba a exceso de velocidad y se subió al camellón que se encuentra en el semáforo de dicha intersección, y atropelló a una persona que estaba en el lugar dejándolo seriamente lecionado.
Los agentes viales soledendes, le solicitaron detenerse, pero hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que comenzó una persecución sobre Periférico Oriente, el conductor manejó de manera temeraria e incluso estuvo cerca de provocar más accidentes, pero al ingresar a Camino a Cerro de San Pedro, los oficiales le dieron alcance.
El sujeto se identificó como Iván N de 20 años de edad, y enseguida se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por ocasionar un hecho de tránsito, lesiones, conducción temararia, intento de fuga y otras faltas administrativas.
El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.