El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene su política de atención cercana y de calidad a toda la población del municipio, a través de programas sociales que representan una mejora en la vida de las personas, como es la atención alimentaria y de salud, principalmente, mismos que llegan a todas las familias del territorio municipal, sentenció la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.
Asimismo, se garantizarán las estrategias de seguridad pública y la prevención de delitos en cada rincón del municipio, dijo la edil en el marco de una edición más del programa “Verde Ciudadano”, acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; y agregó que el escuchar las demandas y solicitudes de las y los habitantes será siempre el sello de su administración.
Desde temprano, este martes, diversas áreas municipales se instalaron para brindar una atención personalizada a cientos de personas que se reunieron para conocer y adherirse a los beneficios que otorga la administración.
Ahí mismo, Magdalena Muñiz, vecina del lugar, agradeció a la Alcaldesa por los programas sociales que permiten mejorar la condición de vida de su familia y otras, entre estos, destacó el servicio que prestan las purificadoras, las cuales satisfacen el derecho al agua potable, lo cual también es garantía de la salud de todos los integrantes de su hogar.
Florencio Vázquez agregó y reconoció el compromiso del Gobierno soledense para dar cumplimiento a las políticas de desarrollo y justicia social, al establecer purificadoras en colonias y comunidades en donde el desabasto del vital líquido es apremiante. “Este tipo de apoyos contribuyen a mejorar la economía familiar y representan un respiro para quienes menos tienen, ojalá, tengamos este tipo de beneficios en todas las colonias, esto nos ayuda mucho”.