Por su probable implicación en delitos contra la salud, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la ejecución de tres órdenes de aprehensión en reclusión.
Los ordenamientos se cumplimentaron en contra de Juan “N” y José “N”, señalados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.
Además, Cristian “N” fue informado de un mandamiento girado en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple y armas prohibidas.
Según los antecedentes de la investigación, los indiciados tienen un historial de reincidencia en este tipo de delitos y actividades ilegales.
Fueron policías investigadores los encargados de notificar los ordenamientos judiciales a los tres indiciados, en el interior del Centro de Reinserción Social N°1, ubicado en la Delegación La Pila, lugar donde se encuentran estás personas internas y a disposición de la autoridad que lo requiere.