Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo el Operativo Rastreador para la detección de vehículos robados o con alguna alteración; como resultado de ello, se logró asegurar un automóvil y una motocicleta con distintas irregularidades.
La Unidad de Robo de Vehículos de la FGESLP, en coordinación con autoridades estatales y municipales efectuaron dichos mecanismos viales con la finalidad de inhibir y prevenir el delito de robo de vehículos.
Este último operativo se dispuso sobre la avenida José de Gálvez, donde se detectó una motocicleta roja, marca Dinamo, modelo 2011, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente por faltas administrativas. Asimismo, los policías investigadores pusieron bajo resguardo un vehículo de colores blanco y verde, marca Volkswagen, tipo Vento.
El coche quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGE y la motocicleta ante el ayuntamiento respectivo para los trámites a los que haya lugar.
#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente