Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo, en la colonia San Antonio, derivado de una llamada a la línea de emergencia de la comandancia central.
Cuando los oficiales realizaban un rondín de sobrevigilancia, recibieron un llamado, solicitando su presencia en la calle Álvaro Obregón de la mencionada colonia, ya que en el lugar se encontraba un vehículo abandonado y con huellas de haber sido desvalijado.
Los policías soledendes se trasladaron al lugar, y ahí encontraron el automóvil mencionado, un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris, al cuál ya no tenía las 4 llantas y los vidrios de las puertas traseras estaban abajo, de inmediato los agentes de seguridad pública consultaron su estatus legal, encontrando que tenía reporte de robo viginete.
Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil y presentarlo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el debido proceso y se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.